Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
59 – El PP se reunirá con los afectados por el derribo de los juzgados para escucharles y proponerles el retraso de las obras
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Héctor Folgado, se entrevistará mañana con los vecinos y comerciantes del centro para “atender sus peticiones ante el proyecto de derribo de las antiguas dependencias judiciales y trasladárselas de forma clara, y reivindicativa, al actual equipo de gobierno”.
“El consenso debe ser siempre una máxima en política y más cuando estamos hablando de una actuación que afectará directamente a los vecinos. Por eso, antes de que el cuatripartito siga adelante con su idea de derribar los antiguos juzgados en las próximas semanas, deberían escuchar a los vecinos y comerciantes que se verán damnificados por las obras y atender sus peticiones”, ha exigido el portavoz del Grupo Municipal Popular, Héctor Folgado, ante la intención “firme del socialista Benlloch y sus socios de gobierno de actuar sobre las antiguas dependencias judiciales sin pensar en los contratiempos que ello generará para muchos vecinos de nuestra ciudad”.
Ante esta “decisión unilateral e impuesta”, Folgado se reunirá mañana con un colectivo de vecinos y comerciantes de la zona centro para “atender sus reivindicaciones, conocer de primera mano su opinión al respecto y, si así me lo solicitan, interceder por ellos ante el Ayuntamiento para tratar por todos los medios que se les escuche y se retrase el derribo de los antiguos juzgados.
Acompañado por el regidor popular, Javier Nácher, el presidente de los populares vila-realenses se ofrecerá durante la reunión “para sumar esfuerzos de cara a que este necesario proyecto sea una realidad pero, lo sea, cuando menos contratiempos genere”. “No es de recibo que el pasado martes los afectados le hicieran llegar al equipo de gobierno más de 200 firmas de apoyo para retrasar el inicio de los trabajos y que ante este ejemplo de fuerza, Batalla señalara que las quejas son residuales”, ha lamentado el regidor del PP.
La única realidad es que, tal y como ya han puesto sobre la mesa del alcalde los comerciantes de la zona, “el inicio de las obras en marzo repercutirá de forma negativa sobre las ventas” y es por eso que la propuesta de los afectados “al igual que la nuestra, habla de retrasar las obras a la época estival para minimizar en la medida de lo posible los contratiempos que vayan a generar los derribos en el tejido comercial del entorno”.
Respecto al proyecto, el presidente del Partido Popular de Vila-real ha reiterado que nuestra propuesta “no va contra del derribo sino contra la postura intransigente del cuatripartito”. De hecho, tal y como ha recordado Folgado, “desde el Partido Popular ya llevamos fuera del centro neurálgico de Vila-real los juzgados para descongestionar esta zona y convertirla en un espacio de convivencia para nuestros vecinos y un estímulo para los pequeños y medianos comercios que operan en nuestra ciudad”.
En este sentido, el edil del PP local ha criticado “la indefinición del proyecto, más allá del derribo”. “No puedo comprender que el Ayuntamiento pidiera tres millones de euros para pagar obligaciones con unos vecinos para, a su vez, solicitar cuatro millones de euros para llevar a cabo un proyecto que busca privatizar el mercado de todos los vila-realenses”, ha condenado Folgado a la vez que ha destacado que “estamos hablando de 4 millones de euros de un proyecto que ni hemos visto, que nadie conoce y del cual, ni mucho menos, entendemos porque se ha presupuestado esta barbaridad económica”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El caos en la gestión de Benlloch prolonga la espera para remodelar Flors
21 de enero de 2025El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar