You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Noticias-91 – Folgado no aceptará otro cargo si ocupa la alcaldía y se dedicará en tiempo completo a Vila-real y sus vecinos

91 – Folgado no aceptará otro cargo si ocupa la alcaldía y se dedicará en tiempo completo a Vila-real y sus vecinos

2 de abril de 2015 Populars 0 Comments

El candidato popular a la alcaldía de Vila-real se ha comprometido a “ser un alcalde a tiempo completo, rechazando cualquier otra responsabilidad más allá de estar dedicado los 365 días del año a atender a los vila-realenses y solucionar sus problemas”. “Después de una legislatura en la que la ciudad ha tenido un alcalde a tiempo parcial, Vila-real merece un munícipe que se centre única y exclusivamente en devolverla por la senda del crecimiento y la prosperidad”.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real en las próximas elecciones del 24 de mayo, Héctor Folgado, ha anunciado “como ya dejé claro hace un par de semanas, que si tengo el honor de ser alcalde de esta gran ciudad que es Vila-real, tendré dedicación exclusiva y no ocuparé ningún otro cargo público ni recibiré otra retribución que la percibida como alcalde”.

El presidente de los populares vila-realenses ha realizado este anuncio dentro del “compromiso claro y firme que quiero adoptar con Vila-real y sus vecinos”. “Un compromiso por ellos y por convertir este Ayuntamiento en esa casa donde los vila-realenses puedan acudir sea el día que sea para buscar soluciones a sus problemas”, ha reseñado Folgado a la vez que ha señalado que esta propuesta “permitirá abrir en par en par las puertas del despacho de alcaldía de Ca la Vila después de cuatro años cerrada día si día no”.

“Vila-real, a diferencia de lo que ha hecho el socialista Benlloch pasándose la mitad de la legislatura en Valencia, merece un representante que se dedique en cuerpo y alma a la ciudad y sus vecinos. Un alcalde que no entienda de festivos o otras administraciones y que se centre única y exclusivamente a ofrecer soluciones a los problemas de los vila-realenses y a generar el escenario propicio para que, por ejemplo, el empleo regrese a Vila-real”, ha argumentado el presidente del PP local.

Del mismo modo, y para que los vecinos de Vila-real “puedan fiscalizar mi labor como alcalde y conozcan en todo momento en que invierto mi tiempo, haré que mi agenda esté permanente publicada en la web municipal del Ayuntamiento”. “De este modo”, tal y como ha reseñado el portavoz del Grupo Municipal Popular, “los ciudadanos podrán conocer en todo momento las horas dedicadas a mi función como alcalde”.

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *