Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch acepta ahora la propuesta del PP sobre el ambulatorio de Torrehermosa tras cuatro años de bloqueo
Los populares plantearon ampliar el centro de salud en la biblioteca de la calle Solades tras el cierre decretado por PSOE y Compromís a este centro y, tras cuatro años, ahora estudian la iniciativa
El alcalde Benlloch ha hecho perder cuatro años a los vecinos de la localidad para poder contar con un centro de salud con atención Primaria en el centro de la localidad.
Hace cuatro años que el PSOE y Compromís decidieron cerrar el ambulatorio de la calle Torrehermosa, desahuciando a más de 3.000 pacientes, que han sido desplazados a los otros ambulatorios, saturando esos servicios.
El PP propuso que, antes de cerrar el ambulatorio, se utilizaran las instalaciones de la biblioteca de la calle Solades –anexas al centro de salud y de titularidad municipal- antes de cerrar un ambulatorio ya que, tal y como explica el portavoz del PP, Héctor Folgado, “dijeron que es que no había espacio”.
Además, en la biblioteca de la calle Pio XII, la BUC, hay espacio de sobra para acoger los servicios de la sala de la calle Solades. En cambio, para el equipo de gobierno “esa no era una buena solución” pero, ahora, después de cuatro años de problemas, el alcalde ha anunciado que va a estudiar esta posibilidad.
Para el portavoz popular, “mientras el alcalde se lo está pensando, los vecinos de Vila-real han tenido que sufrir las consecuencias durante cuatro años”. Folgado ha exigido que “de manera urgente se tomen decisiones ya que mientras tanto los vecinos no tienen un centro de salud en el centro y los otros ambulatorios están saturados”.
Archivos
Categorías
Recent Post
Vila-real devuelve 650.000 euros de la Generalitat por el contrato programa de Servicios Sociales
4 de diciembre de 2024«El estado de ejecución del presupuesto lo tiene antes una empresa externa que la oposición»
29 de noviembre de 2024Benlloch deja escapar de Vila-real una prueba ciclista internacional
26 de noviembre de 2024Sin noticias del presupuesto de 2025 a poco de terminar el año
22 de noviembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar