You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Economía-Benlloch admite un nuevo pufo de más de 1,2 millones en facturas de 2016 sin pagar

Benlloch admite un nuevo pufo de más de 1,2 millones en facturas de 2016 sin pagar

15 de febrero de 2017 Populars 0 Comments

El desastre del alcalde ha hecho que se arrastre esta grave deuda mientras de forma paralela sube los impuestos para pagar la compra de palacios

El alcalde Benlloch ha tenido que convocar un pleno urgente para reconocer un nuevo pufo de 1,2 millones de eurosdescarga2 en facturas sin pagar de 2016 a proveedores, empresas, autónomos y asociaciones de Vila-real.

El desastre en la gestión de Benlloch no sólo ha hecho que haya subido los impuestos a todos los vecinos para pagar a escote sus caprichos, sino que “el pufo que arrastra del año pasado supera los 1,2 millones de euros por lo que se ve obligado a convocar un pleno urgente para tratar este tema y, sobre todo, pagar”, tal y como ha exigido el portavoz del PP, Héctor Folgado.

El alcalde, a finales de año reconoció un pufo superior a los dos millones de euros que ahora se ve incrementado con 1,2 millones más de facturas sin pagar. Una nefasta gestión que se caracteriza por gastar más de lo que se ingresa. Benlloch, en una huida hacia adelante aseguró que se iban a pagar todas las facturas antes de acabar el año, pero no ha sido así, como ahora se demuestra con estos nuevos impagos.

Para el líder de los populares “es urgente que se acabe con esta política faraónica que no conduce a ningún sitio y que solo sirve para el lucimiento del alcalde”. De hecho, Folgado recuerda que “mientras se deben millones a los empresarios, autónomos y asociaciones de Vila-real el alcalde nos sube los impuestos para comprar palacios”.

El edil hace referencia al anuncio de Benlloch de comprar el Hostal del Rei, el gasto que ha supuesto comprar el Gran Casino y la intención de adquirir la vivienda que hay entre ambos edificios para, así, tener tres palacios para poner despachos políticos.

Mientras se debe dinero y se suben los impuestos para comprar caprichos, el alcalde ningunea las políticas de empleo y gasta más en propaganda que en emergencia social”.

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *