Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch anuncia un nuevo retraso en el pago a proveedores y reconoce un pufo de más del doble de lo que anunció
El desastre de Benlloch por gastar más de lo que se ingresa hace que se acabe el año con una deuda de más de un millón de euros a los proveedores lo que evidencia que el pufo creado por el alcalde asciende al doble de lo que reconocía hace semanas
Benlloch ha anunciado un nuevo retraso en el pago a los proveedores y, al mismo tiempo, ha
reconocido que el pufo que ha creado es de más del doble de lo que admití hace solo unas semanas. El alcalde ha anunciado que en febrero pagará más de un millón de euros a los proveedores y este retraso se suma al dinero que ya se ha pagado en el último trimestre de pufos creados por el alcalde.
El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha lamentado que “pese a los titulares y las promesas, lleguemos al final de año y el alcalde no se sonroje al anunciar un nuevo retraso en el pago a los proveedores”. Y es que el hecho de que Benlloch haya estado desde 2014 gastando más de lo que se ingresa ha provocado un caos en el Ayuntamiento.
Este caos ha hecho que Benlloch haya decidido subir los impuestos a los vila-realenses para seguir pagando caprichos como el Gran Casino o gastar en protocolo “y mientras, los proveedores del Ayuntamiento siguen esperando a cobrar”. En total, y según ha revelado el propio Benlloch, el pufo en la actualidad el pufo de lo que asciende a más de un millón de euros, por lo que el alcalde mintió al cifrar un sólo un millón de euros la deuda a proveedores y que en realidad es más del doble.
De hecho, al final será una gestión del PP la que permitirá que se salden estas deudas ya que ese millón de euros procederá del acuerdo que alcanzaron los populares con la Generalitat para que pagara el coste de la biblioteca.
Folgado ha lamentado que “los incumplimientos y las mentiras sean el pan nuestro de cada día del alcalde” y, sobre todo, “que se siga derrochando dinero cuando todavía debe más de un millón de euros”. A ello se le suma el agravio de “la falta de palabra que tiene con los ciudadanos ya que hace escasos días dijo que en diciembre se iba a pagar todo lo que se debía y ahora vemos que 2017 comenzará igual de mal que acaba 2016”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El PP logra la unanimidad para pedir mejor atención ciudadana en Vila-real
27 de noviembre de 2023El PP lamenta que los socialistas gasten 4.400 euros en un informe de siete páginas
23 de noviembre de 2023El PP insta al ayuntamiento a mejorar la atención a los vecinos de Vila-real
15 de noviembre de 2023El Partido Popular denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
14 de noviembre de 2023Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar