Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch bloquea la bajada del IBI aprobada por el Gobierno central
El Gobierno central del PP ha bajado un 4% las valoraciones catastrales para rebajar los impuestos en Vila-real pero el alcalde sube el tipo impositivo para seguir recaudando
Malas noticias en Vila-real. El alcalde Benlloch ha decidido bloquear hoy la bajada del IBI aprobada por el Gobierno central del PP para seguir gastando en su modelo faraónico de comprar palacios.
El Gobierno central (a instancias del PP de la ciudad que elevó una moción al pleno para que se revise el catastro) mientras ultima la revisión ha aprobado un coeficiente corrector a la espera de la rebaja definitiva. Esta decisión se vería traducida en una disminución del IBI, el impuesto que el alcalde Benlloch ha disparado para aumentar la recaudación.
Sin embargo, en lugar de permitir que los vecinos se puedan beneficiar, Benlloch ha contestado en contra de los intereses de Vila-real y ha aprobado una subida del tipo impositivo que es de competencia municipal. Con esta maniobra, los vecinos seguirán pagando más por el IBI pese a los esfuerzos del Gobierno de adaptar los valores de los bienes e inmuebles a la actualidad.
El portavoz del PP, Héctor Folgado, ha lamentado “este nuevo atropello del alcalde que se cree el dueño de la ciudad y, sobre todo, es de lamentar que se bloquee esta bajada de impuestos solo para seguir gastando dinero en caprichos, en publicidad y propaganda y en cuestiones innecesarias como protocolo o en comprar palacios”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El caos en la gestión de Benlloch prolonga la espera para remodelar Flors
21 de enero de 2025El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar