Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch cierra 2015 con el pago de facturas de hace casi un año
Los populares lamentan que el alcalde “haya esperado hasta el ultimo día del año para desempolvar del cajón facturas atrasadas desde el mes de febrero”
Gil (PP) emplaza a Benlloch a que “entre los propósitos del nuevo año esté el de pagar a los proveedores como máximo 30 días tal como marca la normativa vigente”
El Grupo Municipal Popular de Vila-real ha lamentado hoy que el alcalde, José Benlloch, ha esperado hasta el último día del año para desempolvar del cajón facturas atrasadas desde el mes de febrero.
El concejal popular ha explicado que el primer edil ha aprovechado el penúltimo día de 2015 para convocar con urgencia un pleno extraordinario para aprobar modificaciones presupuestarias con las que pagar las 204 facturas por un importe de más de 250.000 euros que “tenía enterradas desde hace meses en un cajón de su despacho”.
Estas facturas, cuentan con informe desfavorable por parte de la Intervención municipal por falta de consignación presupuestaria y, lo que es más grave, por falta de procedimiento administrativo. El concejal del GMP, Carlos Gil, pide tanto al alcalde como al concejal de Hacienda que corrijan esta forma de gestionar el presupuesto municipal con la que no sólo perjudican a las empresas sino que también están incumpliendo la Ley.
Asimismo, Gil ha emplazado a que “entre los propósitos del nuevo año esté el de pagar como máximo a 30 días y no el de agotar hasta el último segundo del año para poder afrontar el pago de muchos gastos que se han llevado a cabo para lucimiento personal y autobombo del equipo de gobierno, tal y como reza el concepto de algunos recibos”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El PP logra la unanimidad para pedir mejor atención ciudadana en Vila-real
27 de noviembre de 2023El PP lamenta que los socialistas gasten 4.400 euros en un informe de siete páginas
23 de noviembre de 2023El PP insta al ayuntamiento a mejorar la atención a los vecinos de Vila-real
15 de noviembre de 2023El Partido Popular denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
14 de noviembre de 2023Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar