Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch duplica el gasto de protocolo mientras aumenta un 10% el IBI a los vecinos de Vila-real
El PP de Vila-real ha lamentado que el alcalde haya decidido subir los impuestos y sangrar con un 10% de aumento en el IBI a todos los vecinos mientras se duplica el gasto en protocolo para este año.
El hecho de que Benlloch esté incumpliendo la ley del gasto, gastando más de lo que se ingresa, ha hecho que el Ayuntamiento haya quedado intervenido y el alcalde haya decidido subir los impuestos para que los ciudadanos paguen a escote los caprichos del alcalde.
La ciudad de Vila-real tiene un índice de presión fiscal de 589 euros por habitante, muy superior al resto de municipios de la provincia después de cinco años de gobierno de Benlloch. Pese a estas cifras, el alcalde ha decidido seguir incrementando los impuestos a los vecinos de Vila-real.
De esta forma, la partida de gastos protocolarios pasa de 53.000 euros en 2015 a los 120.000 euros para el próximo ejercicio. En contraposición la partida de emergencia social se amputa desde los 644.000 que se han tenido que destinar a lo largo de este año a los 390.000 para 2016.
El edil del PP en Vila-real, Carlos Gil, ha advertido que “mucho nos equivocamos o este aumento de los impuestos es sólo el primer paso, porque Benlloch ha convertido su gestión en una pequeña Grecia y sus excesos los pagamos todos”.
El popular señala que “ha estallado la burbuja mediática en la que tan bien ha estado el alcalde culpando de todo a los demás pero es él quien gobierna y es él quien sube los impuestos para pagar cuestiones como comprar el Gran Casino para tener su despacho en la calle Mayor”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El PP logra la unanimidad para pedir mejor atención ciudadana en Vila-real
27 de noviembre de 2023El PP lamenta que los socialistas gasten 4.400 euros en un informe de siete páginas
23 de noviembre de 2023El PP insta al ayuntamiento a mejorar la atención a los vecinos de Vila-real
15 de noviembre de 2023El Partido Popular denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
14 de noviembre de 2023Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar