You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Audio-Benlloch gasta más en publicidad y propaganda que en limpiar Vila-real

Benlloch gasta más en publicidad y propaganda que en limpiar Vila-real

10 de mayo de 2017 Populars 0 Comments

El alcalde gastará este año cerca de 1,2 millones de euros en este concepto, lo mismo que Castellón, Burriana, Almassora, Onda, Peñíscola y Vinaròs juntos el mismo año en que sube los impuestos

El mismo año en que Benlloch sube los impuestos a los vecinos de Vila-real con hasta un 10% en el IBI, el alcalde ha decidido gastar más en publicidad y propaganda que en limpiar la ciudad.

De esta manera, la partida de publicidad y propaganda asciende a 1.185.572 euros mientras que la de limpieza es de 1.001.000 euros. Benlloch se va a gastar más en propaganda este año que los ayuntamientos de Castellón, Burriana, Almassora, Onda, Peñíscola y Vinaròs juntos.

Una situación que los vecinos deben conocer ya que se paga con sus impuestos pero que el alcalde quiere ocultar. Dentro del plan faraónico del alcalde, esta partida se suma al aumento de asesores y de caprichos como comprar palacios o el Gran Casino mientras se recorta en cuestiones fundamentales.

El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha advertido que, además, “el desastre de la gestión de Benlloch hace que los propios medios con los que contrata la propaganda tengan graves problemas para cobrar”.

Ahora el alcalde ha aprobado un falso plan de comunicación en el que no se especifican las necesidades “por lo que no resolverá ninguno de los problemas que tiene ahora mismo el Ayuntamiento” ya que todas las facturas de propaganda se pagan con la advertencia legal de lla Intervención de falta de procedimiento.

Hace un año dijo Benlloch que iba a copiar el plan de comunicación de la Diputación, que es público y que se aprueba en el pleno”, tal y como ha explicado Folgado, pero “en lugar de hacer esto, ha hecho un plan que oculta a los vecinos cómo se va a gastar esta cantidad millonaria, cómo y cuándo, dentro de su habitual opacidad” que llega al límite de impedir al portavoz popular a intervenir en los plenos.

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *