Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch impone la censura para esconder en qué gasta el dinero de sus vecinos
Los recortes del alcalde no se traducen en ninguna modificación del presupuesto lo que demuestra que el dinero no es para pagar sentencias
Folgado: “Suben los impuestos, recortan servicios y anuncian un bloqueo de información a la oposición y a los vecinos de Vila-real para evitar dar explicaciones sobre sus gastos y caprichos”
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, anunció ayer que a partir de ahora va a intentar ocultar y negar toda la información que le sea posible a la oposición. Este bloqueo de información se va a hacer extensible a los vecinos, ya que la concejalía de Transparencia va a esconder en qué gasta el alcalde los impuestos de los vecinos.
El portavoz del Grupo Popular, Héctor Folgado, que ha censurado la actitud despótica que tuvo ayer el
alcalde en el pleno, ha lamentado que Benlloch y su equipo “Suben los impuestos, recortan los servicios, anuncian un bloqueo de información a la oposición y a los vecinos de Vila-real para evitar dar explicaciones sobre sus gastos y caprichos”.
En este sentido, Folgado ha señalado que el plan de recortes de Benlloch no se traduce en ninguna modificación del presupuesto de ninguna partida, lo que demuestra que “ese dinero no es para pagar sentencias”, a lo que ha continuado “todo son castillos en el aire que se monta Benlloch para esconder la mala gestión de alcalde y su equipo” evitando así que “los vecinos puedan comparar y se den cuenta de que el Ayuntamiento no hace el Festival para ahorrar 40.000 euros pero, sin embargo, Benlloch se gasta 60.000 euros en protocolo”.
Por todo ello, Folgado ha emplazado a los asistientes a preguntar “cuánto dinero de Cultura van a destinarse a pagar sentencias del PP o cuándo van a hacer la modificación para pagar a los proveedores”, ante la sospecha de que este dinero “vaya a tapar agujeros porque gastan más de lo que tienen y de la mala gestión de las diferentes áreas”.
Asimismo, el edil del PP ha advierte a Benlloch que “con la política del miedo, no va a conseguir callarnos”, al tiempo que ha asegurado que “por muchas descalificaciones personales que vierta contra mí o mi grupo, vamos a seguir haciendo nuestro trabajo; hacer propuestas para Vila-real y fiscalizar la gestión de Benlloch como hicimos ayer en el pleno con nuestra moción que pretendía evitar que Benlloch culminara con su plan de recortes”. “Utilizaremos los canales que sean necesarios para intentar llegar a los vecinos y que conozcan la realidad de la gestión de Benlloch al frente del Ayuntamiento de Vila-real”, ha aseverado Folgado.
El alcalde rechazó ayer en el pleno la moción del PP solicitando la anulación del plan de recortes y su sustitución por uno nuevo para retraer inversión de otras partidas que afectan menos al ciudadano como patrimonio, protocolo, promoción turística y congresos. “Lo que pedimos es que sea el equipo de gobierno el que se apriete el cinturón, recorte en caprichos y acabe con su plan de asfixiar a los vecinos de Vila-real, con subidas de impuestos y recortes en servicios, ayudas y planes de empleo”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El PP logra la unanimidad para pedir mejor atención ciudadana en Vila-real
27 de noviembre de 2023El PP lamenta que los socialistas gasten 4.400 euros en un informe de siete páginas
23 de noviembre de 2023El PP insta al ayuntamiento a mejorar la atención a los vecinos de Vila-real
15 de noviembre de 2023El Partido Popular denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
14 de noviembre de 2023Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar