You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Noticias-Benlloch incapaz de abrir el restaurante El Molí durante 2 años

Benlloch incapaz de abrir el restaurante El Molí durante 2 años

24 de junio de 2014 Populars 0 Comments

carmen-cantavellaEl primer edil, que ha prometido hasta cuatro fechas de apertura diferentes, anuncia ahora que será en Navidad de 2014

Los populares aseguran que se trata de otro ejemplo más de “la incapacidad de gestión del cuatripartito”

Benlloch mantendrá cerrado el restaurante El Molí del Termet durante otro periodo estival, y es que tal y como han recordado los populares, el alcalde de Vila-real lleva “mintiendo” a los vecinos más de un año, a quienes ha prometido hasta cuatro fechas diferentes para abrir el restaurante El Molí, cerrado desde 2012.
“Primero dijo que estaría abierto para julio de 2013, hechos que nunca llegaron a producirse. Más tarde fijó la fecha de apertura para las navidades de 2013, algo que tampoco se llego a producir. Y Benlloch afirmaba entonces que el restaurante estaría operativo para las vacaciones de Pasqua de 2014, algo que tampoco sucedió. Y ahora anuncia que para las navidades de 2014” ha detallado la edil popular Carmen Cantavella, denunciando así que Benlloch mantenga bloqueada “otra infraestructura más”.
“Una infraestructura que podría dotar al paraje del Ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia de mayores servicios en verano, tanto para los vila-realenses, como para los vecinos de otros municipios que ser acercan a disfrutar de este maravilloso paraje” ha declarado Carmen Cantavella.
“Es una verdadera lástima que el actual equipo de gobierno no sepa gestionar los recursos de los que dispone la ciudad para convertirse en un referente turístico en la provincia, y ofrecer a sus vecinos y visitantes los mejores servicios”, ha declarado Cantavella, concluyendo que se trata de “un ejemplo más de la incapacidad de gestión del Sr.Benlloch y sus socios de gobierno”.

Compra material
Asimismo la edil popular ha querido recordar brevemente, que el cuatripartito aún no ha respondido a la petición del Partido Popular de visitar las instalaciones “para poder evaluar la compra del material por valor de 290.000 euros que ha hecho en Ayuntamiento”, ha declarado la edil Carmen Cantavella.
“El Ayuntamiento de Vila-real, y por ende, los vecinos y vecinas de Vila-real, hemos pagado casi 290.000 euros por un material viejo, anticuado, de segunda mano, y que ni tan siquiera sabemos si el nuevo propietario querrá utilizar” ha finalizado Cantavella.

 

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *