Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch llega tarde en aplicar la Ley del PP para beneficiar a los vecinos de la carretera de Onda
El edil popular Carlos Gil, ha recordado que Benlloch llega tarde en la aplicación de la Ley que aprobó el PP para que aquellas zonas urbanas no consolidadas pudieran beneficiarse de una rebaja del catastro y que se pudieran declarar como rústicas solo a efectos catastrales. Un caso que puede beneficiar a los vecinos de la carretera de Onda y que el PP pidió en verano de 2015 ya que se les aplicara la rebaja, con la negativa de Benlloch.
Carlos Gil señala que “Benlloch ha querido vender como una rebaja lo que la Ley le obliga a cumplir desde 2015 y que muchos ayuntamientos ya aplican”. De hecho, “sólo con que cruce el Millars verá que sus colegas de Almassora y Burriana ya lo hacen” por lo que “lo único que ha creado es un problema porque esta los afectados pueden reclamar de forma retroactiva desde 2015, que fue cuando el Gobierno aprobó la Ley.
Archivos
Categorías
Recent Post
El gobierno de Benlloch sigue sin cambiar los deshumidificadores de la piscina Yurema Requena
30 de octubre de 2024El PP exige una solución “urgente” ante las inundaciones en la zona de Molí Nou
23 de octubre de 2024El PP denuncia el atasco en la concesión de licencias de vado en Vila-real
23 de octubre de 2024Mazón logra la cesión del edificio para el centro de salud Torrehermosa
14 de octubre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar