Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch pone en peligro 1 millones de euros al no licitar la obra del Pabellón Melilla
Mezquita: “A principios de mayo Benlloch aseguró que la obra se licitaría “en días”, algo que aún no se ha producido y cuando ésta tiene que estar finalizada antes del 31 de diciembre o Vila-real perderá la inversión de la Generalitat»
Cuando José Benlloch llegó a la alcaldía de Vila-real se encontró con el proyecto para la construcción de un pabellón polideportivo en el Barrio Melilla, enmarcado dentro del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, el cual financiaba la totalidad de la obra -cerca de 1 millón de euros- costando cero euros a Vila-real. Proyecto que, tras tres años de gestión del cuatripartito, continúa sin ser una realidad “ya que Benlloch ha sido incapaz de gestionarla” ha declarado Mariza Mezquita, quien ha recordado que a día de hoy siguen sin tenerse noticias sobre su licitación, con el riesgo que esto podría suponer, ya que de no estar finalizada la obra, como muy tarde en diciembre de 2014, Vila-real perdería la subvención de un millón de euros.
Benlloch anunció a principios del mes de mayo que la licitación “estaría en días”, algo que dos meses después aún no se ha producido. Desde el Partido Popular alertan, como ya lo hicieron en abril, de las consecuencias derivadas de esta falta de gestión.
Mezquita ha denunciado que el retraso en la construcción se debe exclusivamente a “la incapacidad para gestionar del actual equipo de gobierno”, y para ello ha recordado que tras producirse la paralización de las obras por parte de la empresa adjudicataria en enero de 2012 –tan sólo dos meses después de comenzar a trabajar- José Benlloch tardó más de 9 meses en llegar a un acuerdo con la empresa, para que renunciara a la adjudicación, anunciando en noviembre de 2012 que se iba a licitar de inmediato.
Sin embargo, en febrero de 2013, cambia de opinión y anuncia su decisión de descartar la construcción de este pabellón polideportivo en el Barrio Melilla. Año y medio después, “cambia nuevamente de criterio y anuncia su intención de construir el pabellón, y para justificar su demora decide introducir cambios respecto al proyecto inicial” unos cambios que preocupan al Partido Popular, según ha declarado Mezquita, ya que nadie los ha podido consultar aún, y “tal vez sean en detrimento, como ya ha ocurrido con la Ciutat Municipal de l’Esport, que anuló la pista de atletismo, entre otros”.
Tras repasar los hechos acontecidos desde que la Generalitat dio luz verde a la construcción de esta infraestructura para Vila-real, Marisa Mezquita ha querido hacer especial hincapié en resaltar la urgencia de que Benlloch licite “de una vez por todas” el Pabellón Melilla, “algo que no puede demorarse más, pues según el proyecto inicial el plazo de ejecución de la obra era de 8 meses y si Vila-real no cumple con el requisito de tener esta obra finalizada en 2014, perderá la subvención de cerca de 1 millón de euros destinados a su construcción”.
“Los empastres de Benlloch se plasman en todas las promesas incumplidas, y en las infraestructuras paralizadas mediante excusas, como ocurre con el Pabellón Melilla, la Ciudad Municipal del Deporte, y el Centro de Tecnificación, entre otros” ha finalizado Mezquita, recordando que “Vila-real con Benlloch no avanza”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025El PP propone flexibilizar y alargar el horario del parking de la plaza Colón
9 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar