Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch provoca otro pufo de 145.000 euros en gastos de protocolo mientras sube el IBI
Los populares advierten que este agujero es un claro ejemplo del desastre económico de Benlloch: gastar más de lo que se ingresa y hacerlo en caprichos como es el gasto en protocolo
Un nuevo escándalo generado por el desastre económico de Benlloch. El alcalde ha provocado un nuevo pufo de 145.621,33 euros en gastos de protocolo, pese a que no dispone de presupuesto y, de forma paralela, sube el IBI a los vecinos de la ciudad.
A través de un informe de los servicios jurídicos del Ayuntamiento advierten al alcalde de este pufo al querer pagar un gasto de más de 12.000 euros en varias facturas de viajes. En el momento de pagar estos gastos, la Intervención advierte a Benlloch de que en la partida de protocolo hay un gasto de más de 145.000 euros acumulados y sin pagar y se le avisa de que esas facturas “ya son exigibles al Ayuntamiento al encontrarse en situación de debidamente conformadas y, por tanto, reconocida la deuda comercial con los proveedores.
Tal y como ha lamentado el edil del PP en Vila-real, Carlos Gil, en este informe se juntan dos realidades del desastre Benlloch: se sigue gastando más de lo que se ingresa y se gasta en caprichos.
“Es lamentable que los proveedores y empresarios sigan sin cobrar y, en lugar de solucionarlo, se apueste por seguir gastando a manos llenas” y que “encima, Benlloch sea tan irresponsable de fabricar mentiras para buscar culpables en lugar de admitir que llevan desde 2014 gastando más de lo que se ingresa”.
Para el edil “a este caos se suma el hecho de que queda claro cuáles son las prioridades para Benlloch y su equipo: los caprichos”. Gil señala que “no sólo se gasta dos millones de euros para comprarse el Gran Casino sino que gasta a manos llenas en protocolo y caprichos, en comidas o en que una empresa actualice el Facebook del SME” mientras que “de forma paralela, Benlloch nos sube el IBI a todos y aplica recortes históricos para todos los vecinos”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El gobierno de Benlloch sigue sin cambiar los deshumidificadores de la piscina Yurema Requena
30 de octubre de 2024El PP exige una solución “urgente” ante las inundaciones en la zona de Molí Nou
23 de octubre de 2024El PP denuncia el atasco en la concesión de licencias de vado en Vila-real
23 de octubre de 2024Mazón logra la cesión del edificio para el centro de salud Torrehermosa
14 de octubre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar