Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch recorta un mes el bus al Termet mientras adelanta el pago del IBI a los vecinos de Vila-real
El agujero económico que ha creado el alcalde provoca recortes en los servicios o eliminarlos mientras se sube los impuestos y el Estiu a l’Ermita comenzará sin servicio de autobús
Menos servicios y más impuestos. Esa es la radiografía de lo que está ocurriendo en Vila-real esta legislatura provocado por el caos del alcalde Benlloch en las cuentas municipales.
De hecho, Benlloch ha decidido retrasar la puesta en marcha de servicios ciudadanos como el bus al Termet mientras que, de forma paralela, se suben los impuestos a todos los vecinos de Vila-real y se adelanta el cobro del IBI para hacer frente a su pésima gestión.
Prueba de ello es que este autobús que conecta el casco urbano con la zona del ermitorio se suele poner en marcha en junio de forma gratuita pero este año, el agujero económico que ha creado Benlloch ha hecho que se retrase al 11 de julio. Tal es así que la programación del Estiu a l’Ermita comenzará sin servicio de bus.
Este nuevo recorte se suma al hecho de que el alcalde haya adelantado de nuevo el cobro del IBI sin avisar a los vecinos, provocando un gran malestar entre los vila-realenses.
Benlloch ha perpetrado este ‘asalto’ y ha dejado a muchos vila-realenses a los pies de los caballos ya que ha cobrado el IBI el mismo mes en que se paga el IRPF. La pésima gestión del alcalde ha hecho que el Ayuntamiento haya quedado intervenido después de incumplir la Ley del gasto ya que ha estado gastando más de lo que se ingresaba al estirar más la mano que la manga.
De hecho, los vecinos deben pagar a escote los caprichos del alcalde, como la compra del Gran Casino.
Archivos
Categorías
Recent Post
El caos en la gestión de Benlloch prolonga la espera para remodelar Flors
21 de enero de 2025El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar