Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch sube los impuestos mientras pide un crédito de 1,4 millones por el desastre de su gestión
El exceso de caprichos Benlloch hace que no tenga bastante con la subida del IBI y ahora anuncie un préstamo de 1.400.000 millones de euros
El alcalde Benlloch ha decidido pedir un crédito de 1,4 millones de euros al mismo tiempo que sube los impuestos a todos los vecinos ante el desastre de su gestión. El exceso de caprichos del alcalde de socialistas y Compromís ha hecho que no tenga bastante con la subida del IBI y ahora anuncio un nuevo préstamo de 1,4 millones de euros.
El concejal del PP, Carlos Gil, ha lamentado que “el grave desastre de Benlloch está haciendo que cada día haya más pufos, más impagos y más problemas”. Tanto es así que “los impagos y pufos de otros años siguen apareciendo y al final tienen que recurrir a fondos externos porque los fondos propios se agotan en cuestiones que, a nuestro entender, no son prioritarias”.
El edil ha recordado, por ejemplo, la compra del Gran Casino, los palacios de la calle Mayor, el gasto en protocolo, el aumento de asesores o el hecho de que se gaste más dinero en publicidad y propaganda que en limpiar la ciudad.
“Todo ello contrasta con una subida de los impuestos y con que luego no haya dinero para pagar a los proveedores ni a los pequeños empresarios de Vila-real pero sí hay dinero para este tipo de cosas”, advierte Gil.
Gran parte de este crédito, que implica aumentar la deuda de los vecinos, se destinará a cuestiones que no son prioritarias. “Lo que deberían hacer es pagar a los proveedores y destinar los fondos propios del ayuntamiento a las cosas necesarias”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El caos en la gestión de Benlloch prolonga la espera para remodelar Flors
21 de enero de 2025El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar