Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Benlloch tira la toalla y hacer perder 7.5 millones de euros para Vila-real
El alcalde que más ha subido los impuestos renuncia a pelear por los 15 millones que le tocaban a la ciudad de fondos europeos y ni siquiera presenta alegaciones
Jornada triste para Vila-real. El alcalde Benlloch ha consumado su hastío y ha decidido tirar la toalla en las ayudas de los Fondos Europeos, conocidos como Fondos Edusi. En total Vila-real pierde 7.5 millones de euros, cuando el resto de municipios de la provincia sí han conseguido las ayudas.
Lo más grave es que Benlloch ni siquiera ha presentado alegaciones tras perder en dos ocasiones las ayudas. Un hecho que hoy ha criticado el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, quien considera que “Benlloch ha tirado la toalla y nos hace perder 15 millones de euros a todos para proyectos que habrían salvado a la ciudad del desastre en el que se encuentra”.
Y es que el alcalde de Vila-real, en lugar de optar a las ayudas con el resto de municipios, decidió ir en solitario despreciando el trabajo conjunto realizado hasta la fecha por la Diputación Provincial y pretendiendo ser el mas listo de la clase. Este hecho ha provocado que el resto de ciudades hayan alcanzado hasta 25 millones de euros, mientras Vila-real pierde su oportunidad.
Para Folgado, “lo peor de todo es que no se haya luchado hasta el último momento por optar a este dinero” y ha lamentado “la actitud derrotista de un alcalde sin proyecto para la ciudad” pero que “pese a no para de gastar, sube los impuestos a los vecinos y pierde subvenciones históricas”.
Archivos
Categorías
Recent Post
Casabó pide al Benlloch una disculpa por mentir sobre el Fondo de Cooperación
14 de marzo de 2025“Queremos proyecto y el dinero del Gobierno para eliminar la pasarela”
12 de marzo de 2025El PP lamenta el caos de Benlloch en la gestión del personal del ayuntamiento
11 de marzo de 2025Los deshumectadores de la Yurema Requena no se repararán hasta el verano
7 de marzo de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar