Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El bus a la UJI de Vila-real se convierte en un caos con sólo tres días de funcionamiento
Los populares lamentan la improvisación del Ayuntamiento después de que les haya costado seis años poner el servicio en marcha y reclaman mejoras inmediatas
El autobús a la UJI desde Vila-real se ha convertido en un caos ya el tercer día de funcionamiento. Un caos que el Partido Popular ha atribuido a que “el concejal Ochando puso en marcha un autobús para la foto en lugar de pensar en un servicio eficaz”.
Este caos se resume en que los buses están desbordados por lo que los estudiantes de la UJI se quedan en la parada ya que, tal y como ha explicado hoy el concejal del PP, Jaume Llorens, “no se ha preparado ningún sistema para preveer el número de estudiantes que desde Vila-real necesitan el servicio a la UJI o ni siquiera se ha hecho un pequeño cálculo extrapolando lo que pasa en otras poblaciones”.
El regidor ha lamentado, además, los horarios claramente insuficientes ya que sólo hay dos líneas al día y el regreso por la mañana se hace a las 14.00 cuando la mayor parte de las clases acaban sobre las 15:00, lo que significa que muy pocos alumnos de Vila-real podrán utilizar el servicio de bus de vuelta.
Llorens ha advertido que “los horarios de los grados son públicos, y que hayan organizado el bus sin consultarlos indica que claramente sólo han pensado en hacerse una foto pero que no les interesa para nada cómo funcione el bus”.
Este caos se suma al hecho de que Compromís y PSOE hayan tardado 6 años en poner en marcha el bus “tras años y años de mentiras” y que una vez lo han puesto, se trate de un servicio deficiente que no se centra en las necesidades de los estudiantes. Por ello desde el Partido Popular se ha exigido a la nueva concejala de juventud que se ponga a trabajar en mejorar el servicio, y no espere a la finalización del trimestre tal y como ya ha anunciado.
Archivos
Categorías
Recent Post
El caos en la gestión de Benlloch prolonga la espera para remodelar Flors
21 de enero de 2025El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar