Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Clausell: “Si Benlloch hiciera mejor las cuentas que las denuncias, Vila-real tendría menos facturas en los cajones”
El concejal del PP, Ignasi Clausell considera que el cuatripartito tiene tan poca capacidad de gestión política que cada vez que se pone de manifiesto el fiasco de su actuación, tiene que escudarse en que acude a los tribunales para intentar salvar las vergüenzas de su incapacidad administrativa para gobernar una ciudad como Vila-real. “Repetiré mil veces si es preciso que incluyeron el dato irreal de una recaudación total del IBI cuando sólo se ha ingresado el 80% y por tanto, junto a los remanentes mal gestionados suman un pufo de 11 millones de euros”
El concejal del PP de Vila-real, Ignasi Clausell ha manifestado que “no me sorprende que, una vez más, y ya de manera muy cansina, el alcalde socialista José Benlloch haya tenido que mandar a sus secuaces a anunciar denuncias a diestro y siniestro para intentar tapar su mala gestión económica. Los ciudadanos de Vila-real estamos hartos de que, como si fuera un chiquillo, cada vez que recibe un varapalo por su mala gestión y cada vez que el PP pone en negro sobre blanco su mala actuación económica, él solo vea como salida decir que va a llevar el tema a sus abogados”.
“Lo que tiene que hacer Benlloch es, tal y como ha explicado Clausell, dejar de perder el tiempo y el dinero en que los abogados estudien denuncias y empezar a gestionar las cuentas como es debido. En estos momentos Benlloch y el cuatripartito tienen un pufo de 11 millones de euros porque cuando hicieron el presupuesto pusieron un dato irreal completamente. Dijeron que iban a recaudar la totalidad del IBI y no contaron con los impagos. Ahora, tras haber acabado la recaudación, a sus cuentas les faltan 3 millones de euros de ingresos que no van a poder dedicar a los ciudadanos. Esa es la realidad”.
Ignasi Clausell ha pedido un “poco de criterio y dignidad política” al socialista y le ha pedido que “dedique el tiempo a gestionar mejor la economía municipal, y no permitir que concejales como Alberto Ibáñez se hayan excedido en casi un millón y medio en su presupuesto y que además, y esto no lo digo yo, se lo ha puesto por escrito el departamento de intervención, tenía en el cajón más de 150.000 euros en facturas impagadas y sin crédito”.
Clausell ha atajado diciendo “hasta aquí hemos llegado con tanta amenaza de denuncia. Que no se preocupe el señor Benlloch, que si quiere vamos al tribunal de cuentas y les explicamos porqué y cómo el ayuntamiento de Vila-real hace unos presupuestos ficticios y engaña a los ciudadanos diciendo que tendrá un dinero que sabe a ciencia cierta que no va a tener. Que si quiere llevar el tema a otro tribunal, también le acompañamos. Lo que sucederá es que aparte de hacer el ridículo por intentar judicializar la política, encima le pondrán la cara roja por no saber ni gestionar las cuentas del ayuntamiento”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El gobierno de Benlloch sigue sin cambiar los deshumidificadores de la piscina Yurema Requena
30 de octubre de 2024El PP exige una solución “urgente” ante las inundaciones en la zona de Molí Nou
23 de octubre de 2024El PP denuncia el atasco en la concesión de licencias de vado en Vila-real
23 de octubre de 2024Mazón logra la cesión del edificio para el centro de salud Torrehermosa
14 de octubre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar