Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El desastre de Benlloch aflora más facturas impagadas en el cajón en Vila-real
Los populares lamentan que Vila-real cerrara el año con 1.237.000 euros de pufos y facturas sin pagar
Más facturas impagadas, más pufos, más deuda y más impuestos. Esa es la realidad que, de nuevo, vuelven a centrar la actualidad de Vila-real y que hoy el Partido Popular ha tenido que denunciar.
El pleno ordinario del mes de junio ha vuelto a aprobar facturas en el cajón provocadas por el desastre de Benlloch. Tal y como ha explicado hoy el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, “cada año que pasa se incrementan los pufos y las facturas en el cajón”. Pese a que el alcalde aseguró que iba a acabar el año 2016 con todas las deudas a los proveedores saldadas, lo cierto es que el año se cerró con 1.237.000 euros en facturas impagadas.
Todo ello ha hecho que en Vila-real se pague tarde y mal, se suban los impuestos como la contribución, se incremente la deuda pública y pese a todo siga habiendo pufos y se centren en caprichos como el Gran Casino o en comprar palacios.
Este incumplimiento se suma, por ejemplo, a que en octubre de 2016 se asegurara por parte del alcalde que en enero de este año se iba a abrir la cafetería de la Ciutat Esportiva Municipal pero, hoy por hoy, sigue siendo un incumplimiento del alcalde.
El líder de los populares ha lamentado que Benlloch, en lugar de solucionar los problemas que él crea en Vila-real, se centre en cuestiones nacionales, como exigir un nuevo modelo de financiación. El modelo actual fue aprobado por el PSOE de Zapatero con el voto en contra del PP “y ahora Benlloch quiere culpar al PP de esta situación y para solucionarlo, quiere poner una pancarta”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El caos en la gestión de Benlloch prolonga la espera para remodelar Flors
21 de enero de 2025El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar