Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El desastre de Benlloch destapa pufos desde 2013 y vuelve a gastar más de lo que se ingresa
La liquidación del presupuesto evidencia que pese a haber aumentado los impuestos a los vecinos, el alcalde ha vuelto a gastar más de lo que se ingresa e incumple el plan económico-financiero
El Partido Popular de Vila-real ha puesto en evidencia el desastre de Benlloch ya que en la liquidación del presupuesto de 2017 que se ha presentado en un pleno extraordinario hoy se han destapado pufos y facturas impagadas desde 2013, 2014, 2015, también de 2016 y, por supuesto, de 2017.
El concejal del PP, Carlos Gil, ha lamentado “que una vez más asistimos a un desastre de gestión por culpa de un alcalde que piensa en el autobombo y no en la gestión responsable”. El edil ha advertido que “cada factura impagada es un problema que el Ayuntamiento genera a los vecinos de la ciudad y a los pequeños empresarios que trabajan para el Ayuntamiento y que sí tienen que pagar al día”.
De hecho, el pleno ha evidenciado que se ha incumplido de nuevo el plan económico-financiero ya que, en primer lugar, se ha incumplido el objetivo de estabilidad con un desfase superior al millón de euros. “El plan económico-financiero, que ya se tuvo que aprobar por culpa del alcalde después de gastar más de lo que se ingresa, marca que se debía acabar 2017 con un superávit de 317.240,35 euros y se ha cerrado con un déficit de más de 725.000 euros”.
Además tampoco se cumple la regla del gasto ya que se ha superado en más de 1,5 millones de euros el gasto permitido. Este hecho evidencia que “el único esfuerzo lo han hecho los vecinos de Vila-real a los que se les ha subido la contribución mientras el alcalde ha seguido gastando alegremente para comprar palacios y para salir en fotos”.
Archivos
Categorías
Recent Post
Vila-real devuelve 650.000 euros de la Generalitat por el contrato programa de Servicios Sociales
4 de diciembre de 2024«El estado de ejecución del presupuesto lo tiene antes una empresa externa que la oposición»
29 de noviembre de 2024Benlloch deja escapar de Vila-real una prueba ciclista internacional
26 de noviembre de 2024Sin noticias del presupuesto de 2025 a poco de terminar el año
22 de noviembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar