You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Economía-El caos en la gestión de Benlloch obliga a pagar nuevas facturas con casi dos años de retraso

El caos en la gestión de Benlloch obliga a pagar nuevas facturas con casi dos años de retraso

10 de octubre de 2016 Populars 0 Comments

De nuevo llegan al pleno deudas con empresarios y autónomos que acumulan meses de retraso y, además, se pagarán con la advertencia de que no hay presupuesto por el caos económico generado por el alcalde

El PP de Vila-real ha denunciado hoy que el “desastre” en la gestión de Benlloch sobre las cuentas públicas ha hecho que esta misma semana se haya aprobado de nuevo facturas con casi dos años de retraso. Un ejemplo de ello es una factura que se presentó en junio de 2015 y se trata de las naranjas que se usaron para la campaña que se celebra en los colegios ‘Taronjes a l’Escola’.

Tal y como ha señalado hoy el edil del PP en la ciudad, Carlos Gil, “por desgracia ya es habitual que las facturas se16.06.22_carlos gil paguen con este grave retraso” en todos los plenos y “sabemos de multitud de casos de empresarios y autónomos de la ciudad a los que Benlloch les adeuda dinero por la nefasta gestión en la que nos ha instalado”.

El edil ha recordado que “estos empresarios, en cambio, sí tienen que pagar sus impuestos y por culpa del alcalde de esta ciudad hay gente que lo están pasando francamente mal”.

De hecho, justamente en la misma comisión en la que se aprobó pagar esta factura “se aprobó también subir la contribución un 10% a los vecinos para el año que viene” ya que “si se gasta más de lo que se ingresa, al final los números no salen”. El popular se ha preguntado cómo es posible que “si tan mal está el Ayuntamiento, ¿cómo se gastan dos millones de euros en comprar el Gran Casino para poner el despacho de alcaldía?”, “¿Cómo es posible que dupliquen el gasto en protocolo o cómo es posible que se gasten más de 4.000 euros al año para que una empresa actualice el Facebook del SME?”.

Aunque tratan de mentir a la gente” ya nadie “cree sus mentiras” ya que “aunque quieren tirar la culpa de lo que pasa a los que gestionaban esta ciudad hace cinco años, lo cierto es aquí hay un culpable que se llama José Benlloch que ha decidido que paguemos todos a escote sus caprichos”.

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *