Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El Consell destina sólo 1.300 euros a Vila-real para luchar contra los mosquitos
PSOE y Compromís dedican dos céntimos de euros por vecinos para luchar contra la plaga y conceden esta ayuda mal y tarde
Dos céntimos de euro por vecino es lo que ha decidido destinar la Generalitat Valenciana en Vila-real a luchar contra la plaga de mosquitos.
En concreto, la ayuda asciende a 1.391 euros en el caso de Vila-real de estas ayudas que se han aprobado ahora y que deberán ser destinadas a cada localidad.
Una cantidad “ridícula” tal y como ha calificado la concejala del PP en la ciudad, Marisa Mezquita, quien señala que “no es posible que se convoquen unas ayudas a finales del verano y que se concedan mal y tarde y, encima esta cantidad con la que poco o muy poco se puede hacer”.
Y es que en el caso de Vila-real la plaga ha sido peor que en otros municipios en primer lugar por la falta de previsión y, además, por los recortes del 25% que el alcalde ha aplicado a los tratamientos. Eso ha provocado que no solo en verano haya sido insufrible el tema de los mosquitos sino que ha habido un repunte muy importante de picaduras de estos insectos en septiembre y lo que llevamos de octubre por toda la ciudad provocando el más que justificado enfado de muchos vecinos que han tenido que recurrir a denuncias en medios de comunicación y redes sociales al sentirse ignorados por Benlloch y su equipo de gobierno.
El PP de Vila-real ha lamentado “que haya dinero para caprichos y luego cuestiones como esta, que es una plaga muy molesta para la ciudadanía, no se aporten soluciones reales”. Para Mezquita “es una clara prueba de la falta de compromiso de PSOE y Compromís por encontrar una solución real”.
Archivos
Categorías
Recent Post
Vila-real devuelve 650.000 euros de la Generalitat por el contrato programa de Servicios Sociales
4 de diciembre de 2024«El estado de ejecución del presupuesto lo tiene antes una empresa externa que la oposición»
29 de noviembre de 2024Benlloch deja escapar de Vila-real una prueba ciclista internacional
26 de noviembre de 2024Sin noticias del presupuesto de 2025 a poco de terminar el año
22 de noviembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar