El gobierno de Benlloch sigue sin cambiar los deshumidificadores de la piscina Yurema Requena

30 de octubre de 2024 Populars Comments Off

El portavoz popular, Adrián Casabó, denuncia “la pasividad y dejadez en la gestión del gobierno socialista, que declaró como urgente esta actuación hace ocho meses por el riesgo para usuarios y trabajadores de esta instalación deportiva”

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado que a día de hoy continúan sin repararse los deshumificadores de la piscina Yurema Requena, “a pesar de que un informe técnico del Servei Municipal d’Esports alertaba ya hace ocho meses del riesgo que podía suponer esta situación para usuarios y trabajadores al no poder mantener la humedad relativa del aire dentro del porcentaje normativo”.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Vila-real, Adrián Casabó, ha lamentado “la pasividad y dejadez en la gestión del gobierno de Benlloch, que mintió de nuevo a los vila-realenses asegurando en febrero que iban a realizar estos trabajos de manera urgente y los usuarios siguen esperando hoy una solución”.

El líder del PP ha asegurado que el gobierno municipal de PSOE y Compromís ha sido “incapaz” de solucionar este problema, a pesar de anunciar un expediente de urgencia en febrero y solicitar, al mismo tiempo, esta inversión dentro del Plan Impulsa de la Diputación de Castellón, que aporta a Vila-real 295.200 euros. “El ayuntamiento tiene el 50% de la subvención de la Diputación desde julio y ni así han sido capaces de hacer efectiva una reparación que es necesaria desde hace más de un año”, ha explicado Casabó.

“Si este es el modo de actuar de Benlloch en los casos de urgencia, los vecinos se pueden hacer una idea de cómo es la gestión en aquellos asuntos que no requieren tanta celeridad”, ha apuntado el portavoz popular. “Llevan más de 13 años gobernando esta ciudad, siendo responsables de la gestión y su dejadez nos lleva a una situación límite”, concluye el líder del PP local.