Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El PP denuncia la desfachatez de Benlloch al plantear a la AAVV Torre Motxa que limpie con sus recursos la Torre Motxa y los alrededores
La regidora del Grupo Municipal Popular, Carmen Cantavella, ha criticado el ninguneo «al que se está viendo sometido la asociación por parte del cuatripartito” . “Hace ya más de dos meses que el socialista Benlloch les prometió a los asociados de Torre Motxa la limpieza inmediata de la zona aledaña a la asociación y al emblema de Vila-real que es la torre y, a día de hoy, todavía siguen esperando”.
“El equipo de gobierno, con el socialista Benlloch a la cabeza, ha vuelto a demostrar su incapacidad de gestionar la ciudad tras pedirle a la Asociación de Vecinos de Torre Motxa que limpiaran ellos mismos la calle de la Torre Motxa y los alrededores. Es una vergüenza que el ayuntamiento no sea capaz de tener limpia la ciudad y es una burla a la asociación de vecinos que, según el alcalde, deben limpiarse ellos mismos la calle porque el consistorio no piensa enviarle los servicios de limpieza de la vía pública como es su obligación”, ha denunciado la concejala del Partido Popular en Vila-real, Carmen Cantavella.
Ubicada junto al resto de la muralla defensiva que data del siglo XIII, desde la Asociación han trasladado en infinitud de ocasiones al consistorio la necesidad de emprender “cuanto antes” la limpieza del entorno de Torre Motxa, ya que es uno de los hitos turísticos de la ciudad y “en estos momentos es inadmisible lo sucia que está”, ha recordado Cantavella. De hecho, tal y como detallado al PP desde la propia asociación vecinal, el pasado mes de septiembre Benlloch se comprometió “a enviar en los próximos días a la brigada de limpieza”. “Un compromiso que, ni ha cumplido ni ha reiterado, abandonando a esta asociación y demostrando el actual estado de dejadez al que está sometiendo a la ciudad en materia de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos”.
Sin embargo, “y lo que es más preocupante y casi incomprensible”, es la propuesta que trasladó el primer edil socialista a la Asociación de Vecinos una vez les aseguró que el consistorio acometería la limpieza del entorno contiguo a este patrimonio emblemático de la ciudad. Así, Benlloch les conminó a entregarles las llaves de la zona cerrada de la muralla para que sea la propia asociación, con sus recursos, la que acometa la limpieza diaria de este espacio liberándose al ayuntamiento de su obligación con todos los vecinos de Vila-real.
“Es casi una burla hacia los vecinos que Benlloch tenga la desfachatez de ni siquiera plantear la opción de que sea la Asociación la que se encargue de la limpieza de Torre Motxa delegando en los vecinos una responsabilidad que corresponde, única y exclusivamente, al Ayuntamiento”, ha argumentado Cantavella.
“Este claro ejemplo de dejación de funciones y de irresponsabilidad política muestra a las claras como la gestión de Benlloch y los suyos no alcanza ni a mantener limpia y cuidada la ciudad”. “Eso sí, mientras los vila-realenses tienen que ver diariamente como las calles están sucias, el equipo de gobierno prefiere invertir los recursos municipales en lavar su imagen en los medios de comunicación antes que en adecentar la ciudad”, ha concluido la edil popular.
Archivos
Categorías
Recent Post
El caos en la gestión de Benlloch prolonga la espera para remodelar Flors
21 de enero de 2025El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar