El PP lamenta que el gobierno de Benlloch solo está centrado en sus líos judiciales

17 de septiembre de 2025 Populars Comments Off

El edil del PP Jaume Llorens asegura que “el gobierno está totalmente agotado” y lamenta que “todo el tiempo que dedican a sus problemas con la justicia, es el que pierden en trabajar por el bienestar de los vila-realenses”

El Partido Popular de Vila-real ha lamentado que “el gobierno de Benlloch esté más centrado en sus líos internos en los juzgados que en trabajar para aportar las soluciones que tanto necesitan los vecinos”. Así se ha referido el edil y secretario general del PP, Jaume Llorens, tras conocer que este jueves están citados a declarar como investigados otros dos ediles del gobierno, en este caso por la denuncia de un ex concejal socialista quien los acusa de injurias y calumnias.

Según Llorens, “se ha vuelto a demostrar que el pacto de la Llum de Tol que firmaron PSOE y Compromís hace un año tan solo era de supervivencia política del alcalde y no para ocuparse del bienestar de los vila-realenses”. “Pasan más tiempo ante la justicia que trabajando por Vila-real, algo que es muy lamentable”, ha añadido el edil del PP.

Para el concejal del PP, “queda demostrado que el gobierno de Benlloch está totalmente agotado. A sus problemas judiciales se les suman las campañas recaudatorias cuyo único objetivo es despilfarrar el dinero público proveniente de los impuestos de los vila-realenses, que cada vez pagan más, pero reciben peores servicios”.

“Desde el Partido Popular exigimos a Benlloch que se ponga a trabajar por Vila-real y que deje de priorizar sus líos en los juzgados frente al bienestar y los problemas reales de los vecinos”, ha concluido Llorens.