El PP lamenta que se inicie la temporada cultural sin mejorar las butacas del Auditori

8 de octubre de 2025 Populars Comments Off

La edil Ana Mezquita denuncia el lamentable estado de los asientos, rasgados y descoloridos, que “ofrecen una imagen lamentable de este recinto y resultan incómodos para los espectadores”

El Partido Popular de Vila-real ha denunciado que la nueva temporada cultural en el Auditori Músic Rafael Beltrán Moner se haya iniciado sin el nuevo tapizado de las butacas, “que presentan un estado lamentable, con la tapicería descolorida, muchas de ellas rasgadas y con hundimientos en el acolchado”.

“Ya no preocupa solo la mala imagen que ofrecemos a quienes acuden a este recinto cultural, sino la evidente falta de comodidad para los espectadores”, ha lamentado la edil del PP Ana Mezquita, quien recuerda que el alcalde se comprometió a acometer esta actuación en verano para que estuviera lista al inicio de la nueva campaña cultural.

“El lamentable estado que presentan los asientos del Auditori continúa generado críticas entre los usuarios de esta instalación cultural. Además, se trata un espacio al que no solo acuden los vila-realenses, sino al que también asisten vecinos de otras localidades, que observan in situ la dejadez y la falta de mantenimiento durante años en este recinto”, ha señalado Mezquita.

“Desde el Partido Popular pedimos al gobierno de Benlloch que se ponga a trabajar y que cumpla con su palabra. Mientras los vila-realenses pagan cada vez más por sus impuestos, reciben peores servicios y las instalaciones municipales no tienen el mantenimiento adecuado”, ha lamentado Mezquita, quien ha apuntado que “las butacas del Auditorio son tan solo una muestra más del caos en la gestión del gobierno de izquierdas”.