You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Noticias-El PP vence sin fisuras en Vila-real y se convierte en la fuerza más votada

El PP vence sin fisuras en Vila-real y se convierte en la fuerza más votada

21 de diciembre de 2015 Populars 0 Comments

Hector Folgado

El PP ha ganado en Vila-real frente al hundimiento del PSOE y aumenta 1.700 votos respecto a las pasadas elecciones de mayo

El Partido Popular de Vila-real ha mostrado su fortaleza tras convertirse en la primera fuerza política en la ciudad con 7.602 votos y con una diferencia de más de 600 votos respecto a la segunda fuerza.

Estos datos muestran una gran recuperación de los populares en la ciudad ya que respecto a las anteriores elecciones autonómicas, el PP ha obtenido 1.700 votos más en comparación al mes de mayo. Frente a ello, el PSOE ha vivido un gran hundimiento en la ciudad y la referencia de la izquierda en Vila-real ha pasado a manos de Podemos-Compromís.

El presidente del PP local, Héctor Folgado, ha agradecido “a todos los ciudadanos del municipio su confianza en este partido, que es el único que defiende la libertad, la igualdad y el bienestar”.

A juicio del líder local, “en una legislatura complicada y tomando decisiones impopulares, el PP ha logrado ser la primera fuerza y mayoritariamente los vecinos han apostado por el PP”.

El análisis electoral de Folgado ha sido que “hoy por hoy todavía hay gente que no entiende lo que pasó en las últimas municipales, ya que hubo partidos que no se presentaron, como Podemos, que hoy junto a Compromís han dejado al PSOE en tercera posición”.

El popular señala que desde el PP de Vila-real “estamos haciendo un gran esfuerzo para ser un partido útil, para estar al lado de los ciudadanos de pie de calle, escuchando las propuestas y siendo un canal directo con el Ayuntamiento”.

Folgado ha aludido hoy “a la responsabilidad política de los partidos” para que haya estabilidad en España ya que “nuestro país no necesita ahora una coalición de perdedores” sino una estabilidad del PP pero sin mayoría absoluta “y el gobierno tiene que estar en manos de quienes los españoles han decidido que es el Partido Popular”

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *