Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El PSOE de Vila-real miente a los vecinos intentando tapar una nueva pérdida de subvenciones
Los socialistas, tras perder dos nuevas ayudas, aseguran que no las pidieron pero la documentación oficial prueba que las solicitaron y las perdieron por su mala gestión
Nueva mentira del PSOE de Vila-real. El equipo de gobierno de Benlloch, después de haber perdido dos nuevas ayudas de la Diputación de Castellón, ha asegurado que no se llegaron a pedir y, para ello, ha puesto como excusa informes técnicos.
Sin embargo, el PP de Vila-real ha desmentido con rotundidad este hecho ya que el Ayuntamiento sí pidió las dos ayudas y la perdió (como consta en las actas de las comisiones de la Diputación de Castellón) por no haber sabido justificar el gasto. Se trata de dos ayudas, una de 24.678 euros y otra de 12.982 euros. La primera se trata de la reforma del Teatro Tagoba y la segunda destinada al Gran Casino. En ninguno de los dos casos el Ayuntamiento ha justificado correctamente el gasto, lo que ha hecho que se pierda el dinero.
Tal y como ha lamentado hoy el portavoz del PP, Héctor Folgado, “el equipo de gobierno de Benlloch se ha convertido es experto a la hora de perder subvenciones” lo que repercute directamente “en los vecinos de Vila-real ya que luego pagamos a escote su mala gestión con subidas de impuestos”.
El hecho de que hayan mentido una vez han perdido las ayudas “evidencia que no saben gestionar, sino que lo único que les preocupa es crear un relato paralelo a la realidad” para engañar a los vecinos.
Archivos
Categorías
Recent Post
Vila-real devuelve 650.000 euros de la Generalitat por el contrato programa de Servicios Sociales
4 de diciembre de 2024«El estado de ejecución del presupuesto lo tiene antes una empresa externa que la oposición»
29 de noviembre de 2024Benlloch deja escapar de Vila-real una prueba ciclista internacional
26 de noviembre de 2024Sin noticias del presupuesto de 2025 a poco de terminar el año
22 de noviembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar