Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El equipo de Benlloch se salta la ley y oculta información al PP sobre facturas del Espai Jove
Los populares llevan 131 días esperando respuesta para saber en que se gastaron más de 5.000 euros en el Espai Jove de Vila-real cuando la legislación exige dar respuesta en cinco días hábiles
El equipo de gobierno de Benlloch sigue con la opacidad como principal forma de gestionar y, lo que es peor, incumpliendo la Ley. La legislación marca que el equipo de gobierno debe responder en cinco días a las preguntas o justificar el retraso pero, en este caso, el PP de la ciudad lleva esperando 131 días para conocer el detalle de una factura del Espai Jove.
Tal y como ha explicado el concejal del PP, Jaume Llorens, la factura pasó por el pleno de agosto y son más de 5.000 euros en un concepto no demasiado claro como es un proyecto de apertura para el Espai Jove”. No obstante, desde el mes de septiembre el PP lleva preguntando sin obtener ninguna explicación.
Un total de 131 días que ponen de manifiesto que “la transparencia brilla por su ausencia” en el equipo de gobierno del Benlloch que “no deben olvidarse de que es una factura pagada con dinero público, con dinero de los impuestos de todos los vecinos, y que cuando niegan información al PP le niegan la información a los vecinos”.
Archivos
Categorías
Recent Post
Vila-real devuelve 650.000 euros de la Generalitat por el contrato programa de Servicios Sociales
4 de diciembre de 2024«El estado de ejecución del presupuesto lo tiene antes una empresa externa que la oposición»
29 de noviembre de 2024Benlloch deja escapar de Vila-real una prueba ciclista internacional
26 de noviembre de 2024Sin noticias del presupuesto de 2025 a poco de terminar el año
22 de noviembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar