Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Gil: “Benlloch castiga con impuestos a los vecinos mientras empeora y niega servicios municipales a los clubes deportivos”
El PP denuncia que el gobierno de Benlloch prohíbe entrenar en instalaciones deportivas municipales a un equipo de fútbol sala y otro de hockey
Gil: “Mientras Benlloch sube la contribución para que paguemos a escote sus caprichos, siguen los desahucios a clubes deportivos, los retrasos en la convocatoria de ayudas por patrocinios o el impago de subvenciones a asociaciones”
El Partido Popular ha denunciado hoy que el alcalde, José Benlloch, “sangra con impuestos los bolsillos de los vecinos de Vila -real mientras empeora y relega a segunda la calidad de los servicios municipales”.
El concejal del Partido Popular, Carlos Gil, ha hecho estas declaraciones en relación a la “desatención” que están sufriendo los clubes deportivos locales por parte del Ayuntamiento y, al respecto ha señalado que “la mala gestión del equipo de gobierno ha hecho que un equipo de fútbol sala, otro de hockey y otro de atletismo no puedan entrenar”.
Gil ha lamentado que “mientras Benlloch sube la contribución para que paguemos a escote sus caprichos” siguen los desahucios a clubes deportivos a los que el Ayuntamiento impide entrenar en instalaciones municipales, los retrasos en la convocatoria de ayudas por patrocinios o los retrasos en el pago de subvenciones a asociaciones de vecinos y asociaciones culturales.
El edil del PP ha explicado que a la negativa del Ayuntamiento de dejar entrenar en dependencias municipales al Club la Unión de Fútbol Sala y que ha dejado en la calle a cien niños, y al Club Patí, hay que sumar la preocupación de los clubes de fútbol que no tienen la certeza de que la nueva Ciutat Esportiva esté abierta el 1 de septiembre.
A esto hay que añadir otro agravio al mundo del deporte ya que, los sobrecostes de 300.000 euros en la nueva Ciutat Esportiva, van a impedir que el espacio que había reservado para los entrenamientos del Club de Atletisme no sea una realidad hasta mínimo 2017.
“Pensamos que los clubes están muy dejados por parte del ayuntamiento que no está atendiendo a sus peticiones y que, por contra, a la hora de gestionar el presupuesto piensan en sus prioridades”, ha asegurado el edil del PP.
Más de 5.050.000 euros en “caprichos” y “autobombo”
Entre los “caprichos” de Benlloch el concejal popular se ha referido a la compra del gran casino por 2 millones de euros más la rehabilitación, el preacuerdo de compra de la casa Llorens Poy por 2 millones de euros, los recortes en servicios sociales de más de 300.000 euros, la propuesta de condonar una deuda por una multa a un banco por 750.000 euros y la publicidad y propaganda con cargo a los presupuestos municipales y que la Junta Electoral ayer declaró ilegal.
Archivos
Categorías
Recent Post
600 familias se benefician de la gratuidad de la educación 0-3 impulsada por el PP
4 de octubre de 2024PSOE y Compromís consuman la traición a los vecinos y aumentan los impuestos en Vila-real
30 de septiembre de 2024PSOE y Compromís tumban la rebaja del IBI propuesta por el PP
27 de septiembre de 2024Casabó: “Bajar un 2% el IBI cuando lo han subido un 25% es una burla”
17 de septiembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar