La «batalla» de Batalla

11 de septiembre de 2013 Populars 3 Comments

[image src=»https://ppvila-real.com/wp-content/uploads/2013/09/agenda-secundaria-vertical.jpg» width=»250″ lightbox=»yes» frame=»light» align=»left» float=»left»]Durante toda la legislatura ha quedado en evidencia que el único objetivo del Cuatripartito en Vila-real es el de utilizar su condición de gobierno para intentar perpetuarse en el poder, y para ello no dudan ni un segundo en utilizar todos los medios que tienen a su alcance.

En esta ocasión el turno es para los niños y niñas de Vila-real, que han visto como el Sr. Pasqual Batalla, primer teniente alcalde, ha convertido la agenda escolar que patrocina el Ayuntamiento en un burdo panfleto partidista y manipulador que, sin ningún escrúpulo pretende adoctrinar a los escolares de Vila-real en favor de determinados posicionamientos políticos defendidos desde la izquierda.

Es intolerable la utilización política de esta agenda escolar pagada con los impuestos de todos los vecinos para promocionar, defender, inculcar y tal vez intentar imponer la denominación «País Valencia» para referirse a nuestra «Comunitat Valenciana».

Me permitirán que no entre el fondo de la discusión porque sobre el tema ya han sentenciado con contundencia diferentes decisiones judiciales que avalan «Comunitat  Valenciana» como la única denominación correcta.

Sea como fuere, estamos ante un abuso político indecente, impropio de una democracia, y que debe rectificarse.

Pero bien, estos comportamientos no deben extrañarnos, ya que son propios de la «batalla» de Batalla. Un político local al que el gobierno y las luchas de poder internas le han transformado hasta llegar al extremo de lo irreconocible.

El Sr. Batalla anda perdido buscando acomodo en un nuevo partido ecologista, socialista y radical, Compromís, en que queda vez más se valora el todo vale para defender unas ideas.

El mismo Batalla que hace unos años se elegía en defensor del parany y que ahora lo podemos ver pactando con aquellos que lo sacrificaron, y que piden que se denuncie a todos los paranyers.

El mismo Batalla que ha pasado de buscar el consenso en el ayuntamiento a secundar manifestaciones en la puerta de partidos políticos para insultar y provocar a todos sus afiliados y simpatizantes.

O el mismo que pedía transparencia al gobierno y ahora permite, y tal vez participe, en la ocultación de los datos e información sobre el caso coach que afecta al Cuatripartito de Vila-real con más de 140.000 € en facturas más que sospechosas.

Su última «batalla», ha sido demostrar a su partido que en las artes del «todo vale» se siente muy cómodo, siendo capaz de utilizar incluso las agendas escolares de los niños de nuestra ciudad para adoctrinarles sin ningún pudor con un panfleto político.

 

Héctor Folgado

Presidente del Partido Popular Vila-real

3 Comments

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *