Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La inacción de Benlloch obliga a devolver un parque público a su propietario en Vila-real
Al desastre de la gestión económica del alcalde se suma el hecho de que ha decidido dejar caer los acuerdos urbanísticos perjudicando a todos los vecinos
La inacción de Benlloch ha obligado a devolver a un propietario un parque público. Un hecho insólito y que se explica en que el alcalde ha decidido no cumplir ninguno de los acuerdos ni negociaciones suscritas del Ayuntamiento y boicotear y paralizar el desarrollo de la ciudad, perjudicando a todos los vecinos.
Tanto es así que Benlloch ha decidido paralizar el Plan General de Ordenación Urbana y, durante cinco años, dejar caer todos los acuerdos anteriores “en lugar de defender los intereses generales de los vecinos de Vila-real”.
Un hecho “lamentable” ya que “Benlloch se ha creído que puede seguir engañando a los vecinos”, tal y como ha recordado el portavoz del PP, Héctor Folgado, quien ha recordado que “al desastre económico en el que nos ha metido Benlloch por gastar más de lo que ingresa se suma ahora el desastre urbanístico”. En el caso concreto del parque público que ahora hay que devolver, el incumplimiento de Benlloch de las obligaciones del Ayuntamiento de Vila-real con este propietario ha hecho que un juez le dé la razón al propietario y, ahora, todos los vecinos pierdan un jardín público. Un incumplimiento de Benlloch “porque el que gestiona Vila-real desde 2011 es él y no puede ser que prefiera perjudicar a los vecinos por intereses políticos”.
El alcalde ha decidido dejar caer los distintos acuerdos y negociaciones urbanísticas cerradas para así culpar al PP “cuando lo único que hace es perjudicar a Vila-real”. Folgado señala que “la burbuja mediática de Benlloch se ha acabado y es una vergüenza tener un alcalde que no defiende a sus vecinos”.
Folgado ha lamentado que “prefiera hacer política y no defender a Vila-real” como también sucede en casos como los de la Intermodal o, esta misma semana, reconociendo que ha perdido 11 millones de euros para Vila-real por su incapacidad política.
Archivos
Categorías
Recent Post
El caos en la gestión de Benlloch prolonga la espera para remodelar Flors
21 de enero de 2025El PP denuncia que se recorten las clases dirigidas a usuarios del SME a mitad de la campaña
16 de enero de 2025El PP de Vila-real denuncia el retraso para las “actuaciones urgentes” en los parques infantiles
14 de enero de 2025Casabó celebra la apuesta de la Generalitat por la inserción laboral en Vila-real
11 de enero de 2025Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar