You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Economía-La incapacidad de gestión de Benlloch impide aprobar los presupuestos de 2018

La incapacidad de gestión de Benlloch impide aprobar los presupuestos de 2018

19 de diciembre de 2017 Populars 0 Comments

Pese a tener mayoría absoluta, la mala gestión del alcalde le obliga a tomar la insólita decisión de prorrogar el presupuesto para tapar sus pufos e impagos demostrando el fracaso de su gestión

La incapacidad de gestionar de Benlloch ha hecho que el Ayuntamiento de Vila-real, por primera vez en décadas, no vaya a aprobar el presupuesto para el año que viene. El alcalde ha decidido prorrogar el actual presupuesto mostrando su falta de liderazgo y su incapacidad para gobernar Vila-real.

Pese a disponer de mayoría absoluta, Benlloch será prácticamente el único alcalde de la provincia que no va a aprobar el presupuesto, paralizando la ciudad “por su desastrosa gestión” que ha hecho que a lo largo del año no paren de aparecer pufos e impagos millonarios.

El portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, ha advertido que esta decisión es “un nuevo fracaso de Benlloch que es incapaz de resolver los problemas de Vila-real y de aprobar un presupuesto”. Un fracaso que se suma a la pérdida de millones de euros con los Edusi para Vila-real, o la pérdida de la estación intermodal o los conflictos con sus socios de gobierno, entre otras cuestiones.

El desastre de Benlloch es un modelo fracasado que sólo sabe subir impuestos y recortar servicios”, señala el regidor popular.

Benlloch ha llevado a la ciudad a una situación de colapso por gastar durante años más de lo que ingresa “y por no resolver los problemas abiertos con el urbanismo por culpa del PGOU de los socialistas”. De hecho, el Plan General de Vila-real fue aprobado por el PSOE con el voto en contra del PP y de ahí vienen todos los problemas urbanísticos de la ciudad. “Aunque el PP ha intentado cambiar el PGOU para evitar estas cuestiones, Benlloch ha decidido paraliza el nuevo PGOU”.

Prorrogar el presupuesto implica “prorrogar la subida de impuestos, los recortes, gastar más en publicidad y propaganda, en comprar palacios mientras se recorta en servicios y se disparan los impagos en Vila-real”.

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *