Por segunda vez consecutiva, la Junta Electoral Central le apercibe por usar los medios públicos del Ayuntamiento para hacer propaganda del PSOE
La Justicia ha vuelto ha advertir al alcalde Benlloch por las trampas que está haciendo en campaña. De nuevo, por segunda vez consecutiva, la Junta Electoral ha tenido que reprender al alcalde y advertirle de que deje de usar los medios públicos del Ayuntamiento para hacer campaña del PSOE.
En concreto, por utilizar espacios públicos como las redes sociales o las webs municipales para poner en valor al Partido Socialista. Un hecho que desde el PP de la localidad han considerado como “muy grave” ya que “deberían dejar de lado la politización de los medios públicos” y, sobre todo, “dejar de hacer trampas y jugar de manera limpia”.
Cabe recordar que en el caso de que haya una tercera denuncia y vuelva a perderla, ésta contará ya con sanción económica.
Sin complejos.Hay que dar «caña» a los que se salgan de la justicia, sean quienes sean, machacando como ellos, pero siempre con la verdad por delante.God bless you.