Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La misma vara de medir
Y esta semana, la incoherencia vuelve a pisarle los talones. El alcalde se pasó la pasada legislatura amenazando a la Generalitat con denuncias por la ronda Suroeste en su obsesión por poner denuncias y, cada vez que proponía declaraciones institucionales, ahí estaba el PP para apoyarle. Pero ahora, como gobiernan los suyos, la exigencia ya no es la misma.
Ahora ya no importa que Ximo Puig diga que la ronda Suroeste ya se verá. Ahora se cambian los plazos y nuestro alcalde acepta los cambios aunque eso sea perjudicar a sus vecinos. Para Benlloch, primero su partido y sus aspiraciones personales, después Vila-real.
El doble discurso es su juego. Puig y Oltra están empeñados en desmantelar los servicios de la provincia y, por supuesto, de Vila-real, sus recortes crecen cada día ante la pasividad de los alcaldes socialistas. Benlloch no es una excepción.
Archivos
Categorías
Recent Post
El PP logra la unanimidad para pedir mejor atención ciudadana en Vila-real
27 de noviembre de 2023El PP lamenta que los socialistas gasten 4.400 euros en un informe de siete páginas
23 de noviembre de 2023El PP insta al ayuntamiento a mejorar la atención a los vecinos de Vila-real
15 de noviembre de 2023El Partido Popular denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
14 de noviembre de 2023Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar