You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Noticias-Las ONG denuncian los impagos de Benlloch desde 2015

Las ONG denuncian los impagos de Benlloch desde 2015

29 de noviembre de 2018 Populars 0 Comments

La plataforma que coordina a las ONG de la Comunitat Valenciana denuncia públicamente que el alcalde promete pero no cumple

Los pufos de Benlloch siguen siendo noticia. El desastre en la gestión del alcalde ha hecho que incluso las ONG hayan elevado la voz y hayan denunciado de forma pública las deudas del alcalde desde 2015.

La Coordinadora Valenciana de ONGD (CVONGD) ha denunciado en un comunicado la “dejación de funciones” en materia de cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Vila-real, que debe a las ONGD 48.000 euros desde 2015, y aún no ha resuelto cómo distribuirá las ayudas presupuestados en 2017 y 2018.

Esta denuncia se suma a las constantes denuncias presentadas por el Partido Popular de la localidad, tal y como ha recordado hoy la concejala Dora Llop. Es más, el PP presentó una enmienda para que se pagara de una vez estas deudas en el pleno de este mismo martes y fue rechaza por el alcalde.

Llop advierte que “la situación es tan grave que, una vez más, hemos vuelto a insistir en ello y, una vez más, la prepotencia del alcalde ha tumbado esta petición del PP” que reclamaba liquidar las deudas y poner al día el pago a las ONG y resto de entidades sociales.

Sin embargo, “la prioridad del alcalde es otra ya que tiene dinero para lo que quiere, por ejemplo para gastar 4 millones en el Gran Casino sí que hay dinero, pero para pagar a las ONG, no tiene”.

 

 

 

 

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *