Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llop: “Las críticas socialistas contra Fabregat son una muestra de la bajeza política de Benlloch después del esperpento que el PSPV protagonizó con el concejal de Castellón Juan Mª Calles”
La secretaria local del PP, Dora Llop, ha lamentado la ruindad que demuestra el partido socialista al criticar al concejal Juan Luís Fabregat por ausentarse de algunos plenos, cuando sabe, perfectamente que realiza todas sus labores de concejal de la oposición de manera impecable. Fabregat ha estado presente en la mayoría de los plenos ordinarios y a los extraordinarios faltaba por la premura de sus convocatorias, ha dicho Llop que ha recordado que para ejercer de concejal, como recoge la normativa, no es imprescindible residir en el municipio, como bien sabe la Silvia Gómez que ha vivido muchos años fuera de Vila-real siendo concejala de la oposición sin que nadie dudase de su compromiso con la ciudad.
La secretaria local del PP de Vila-real, Dora Llop ha querido contestar expresamente a las críticas realizadas por el grupo socialista ante la ausencia del concejal popular Juan Luís Fabregat a algunos de los últimos plenos. “Me parece un acto ruin y políticamente rastrero hacer esta crítica cuando, el alcalde sabe perfectamente que la ausencia de Juan Luís Fabregat en algunos plenos se ha debido a que estaba con un contrato temporal trabajando fuera de Vila-real y que, tal y como están las cosas en materia laboral, en estos momentos a nadie se le puede pedir el sacrificio de poner en peligro su puesto de trabajo. Sobre todo cuando Juan Luís Fabregat, sí que ha acudido a la mayoría de los plenos ordinarios mensuales, y le ha sido imposible acudir a los extraordinarios porque se convocan con mucha premura de tiempo”.
Llop además ha recordado que “la ciudadanía no les perdonará a los socialistas hacer estas críticas tan miserables, cuando todos han podido ver al concejal del PP, Juan Luís Fabregat, acudir puntualmente a numerosos los actos públicos ciudadanos en representación municipal durante los últimos meses. Muchas veces, actos a los que los socialistas, ni siquiera se les ha visto el pelo”.
Dora Llop ha querido señalar que “el reglamento señala que para ejercer la labor de concejal no es necesario estar en un sitio fijo, sino trabajar todo lo que pueda por su municipio allí donde esté, cosa que Juan Luís ha hecho siempre”.
CASO CALLES: DOBLE VARA DE MEDIR SOCIALISTA
En todo caso, Llop ha dicho que “precisamente el PSOE no es quien mejor puede criticar la actuación de sus concejales y para con sus concejales, cuando el mejor ejemplo de un concejal que no ha ejercido sus tareas, la ha protagonizado el PSPV y no muy lejos de aquí, en Castellón. En nuestra vecina ciudad, el concejal socialista Juan Mª Calles dejó de asistir a los plenos por una baja laboral porque su jefa política, la portavoz socialista en el ayuntamiento, Amparo Marco, trató de echarlo de su escaño primero. Al no conseguirlo, le abrió un expediente acusándolo de malversación en la campaña electoral; luego, lo marginó no poniéndolo en ninguna comisión informativa, con lo cual, Calles ha estado casi tres años sin ejercer como concejal y cobrando. Los socialistas de Castellón, no sólo han propiciado que uno de sus concejales no pudiera ni siquiera ejercer y opinar, pero si cobrar el sueldo, sino que además, lo han atacado hasta que finalmente se dio de baja del partido y se ha quedado en el pleno como concejal no adscrito”.
La secretaria local, Dora Llop ha pedido al partido socialista que sea “más digno” y ejerza la política con la honestidad que los ciudadanos de Vila-real merecen. “Entendemos que quieran atacar al PP, pero no deberían hacerlo a cualquier precio. Sobre todo, si antes, como siempre, ni siquiera predican con el ejemplo”.
Archivos
Categorías
Recent Post
Casabó: “Bajar un 2% el IBI cuando lo han subido un 25% es una burla”
17 de septiembre de 2024El PP exige una bajada del IBI para compensar la nueva tasa de residuos
16 de septiembre de 2024La Generalitat otorga a Vila-real 166.000 € para mejoras en el Mercado Central
14 de septiembre de 2024Casabó: “Gracias a la apuesta del Consell , el curso empieza en Vila-real con educación gratuita de 0-3 años”
9 de septiembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar