Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Los recortes de Benlloch en el tratamiento contra los mosquitos descontrola la plaga en Vila-real
Los populares lamentan que la mala gestión del alcalde siga provocando graves molestias a los ciudadanos de Vila-real
Los recortes que Benlloch ha aplicado en el tratamiento contra los mosquitos de hasta un 25% ha provocado que la plaga en Vila-real esté descontrolada. Tanto es así que la falta de previsión y la nefasta gestión del alcalde “ha hecho que haya puntos de la ciudad donde se vivan situaciones extremadamente graves por las picaduras de mosquitos”.
La concejala del PP en Vila-real, Marisa Mezquita, ha constatado las quejas de los vecinos y ha recordado que “desde el PP ya advertimos que esto iba a pasar puesto que mientras el resto de municipios de la provincia han redoblado esfuerzos, en el caso de Vila-real se han aplicado recortes y no se ha realizado una labor de previsión”.
Ante el descontrol de la plaga, Benlloch ha hecho que fumiguen de forma puntual en algunas zonas “pero esto no funciona así ya que hay vecinos, como en la zona del Molí Nou, por ejemplo, que ni siquiera les escuchan sus quejas”. Sin embargo, “ellos solo atienden las quejas de aquellos que les interesa, no las necesidades reales”.
“El problema está en que el alcalde se ha acostumbrado a recortar de todos los sitios para poder gastar en cuestiones como el Gran Casino o en construir un bar con patos”, asegura Mezquita quien cree que “es de una grave irresponsabilidad hacer que sean los vecinos los que paguen los platos rotos de su mala gestión”.
Cabe recordar que las competencias del tratamiento contra esta plaga son de los Ayuntamientos y de la Generalitat Valenciana “y en Vila-real el problema ha ido creciendo a niveles que no se pueden soportar”.
Mezquita ha pedido al equipo de gobierno “a que trabaje de forma seria y responsable y exija actuar a la Generalitat Valenciana que es quien tiene las competencias y si hay que fumigar, que se fumigue”.
Archivos
Categorías
Recent Post
Vila-real devuelve 650.000 euros de la Generalitat por el contrato programa de Servicios Sociales
4 de diciembre de 2024«El estado de ejecución del presupuesto lo tiene antes una empresa externa que la oposición»
29 de noviembre de 2024Benlloch deja escapar de Vila-real una prueba ciclista internacional
26 de noviembre de 2024Sin noticias del presupuesto de 2025 a poco de terminar el año
22 de noviembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar