Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Paguem ‘a escote’ els capritxos de Benlloch
L’Ajuntament ha sigut intervingut per la mala gestió de Benlloch i ara anem a pagar a escote els seus capritxos, entre tots anem a pagar la seua decisió de gastar i sense control.
No solament ho diu el PP, que ho portem avisant fa anys, sinó que són els informes dels tècnics els que han estat alertant que açò podia passar. El cànter s’ha trencat. I Benlloch no pot seguir mentint i buscant excuses.
L’alcalde de Vila-real, com Carmena, Colau i tots els populismes de manual, ha hagut de pujar l’IBI un 10% després de diversos anys d’incompliments. O molt ens equivoquem o aquest augment dels impostos és només el primer pas, perquè Benlloch ha convertit la seua gestió en una xicoteta Grècia i els seus excessos els paguem tots.
La bambolla mediàtica de Benlloch ha esclatat. Benlloch és el culpable d’haver-se gastat dos milions d’euros per a posar el seu despatx en el Gran Casino. Entre tots anem a pagar que l’alcalde tinga un despatx en el carrer Major i per aquest tipus de capritxos ens puja l’IBI.
Encara que l’alcalde seguirà busca’n mentides i culpables la veritat només té un camí i és que Benlloch ens puja la contribució després de cinc anys de desastre de gestió.
Archivos
Categorías
Recent Post
El PP logra la unanimidad para pedir mejor atención ciudadana en Vila-real
27 de noviembre de 2023El PP lamenta que los socialistas gasten 4.400 euros en un informe de siete páginas
23 de noviembre de 2023El PP insta al ayuntamiento a mejorar la atención a los vecinos de Vila-real
15 de noviembre de 2023El Partido Popular denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
14 de noviembre de 2023Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar