Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Por tu ausencia
Como las cuerdas de la guitarra de Manzanita, en Vila-real hay 2.500 deportistas que todavía están lamentando la ausencia de su alcalde en el acto de entrega de los trofeos de los Juegos deportivos de invierno y verano. En este encuentro, el señor Benlloch nos tenía acostumbrados a darnos un episodio cada año de su telenovela municipal, “La ciudad deportiva y yo”. Un culebrón en el que en los últimos tres años hemos venido escuchando tristes excusas para justificar ante los deportistas de Vila-real, por qué se les privaba de tener mejores instalaciones para entrenar.
En el primer año, se les anunció que la ciudad deportiva que iban a tener, de repente y porque sí, la iban a paralizar. A partir de ahí, se les ha llenado la boca de promesas de construcción que nunca se han hecho realidad. De hecho, mi sospecha de que este año no haya habido episodio culebresco es porque no hay bastantes razones que puedan justificar: primero, que en casi cuatro años, no hayan sido capaces ni de hacer las obras de la ciudad deportiva, ni de abrir las instalaciones del centro de tecnificación; y segundo, que ahora, que han presentado un miniproyecto de ciudad deportiva, el propio Villarreal CF, les haya dejado en ridículo el proyecto al construir una ciudad deportiva, el doble de equipada, con la mitad de presupuesto y en una cuarta parte del tiempo que ha anunciado el ayuntamiento.
A esta verdad tamaño templo, estamos acostumbrados a que el cuatripartito alardee de que así urbaniza la Bassa d’Insa; pero es que urbanizar un terreno no es construir una ciudad deportiva. Hacer unos parques y unos viales, no es hacer una ciudad deportiva. Han vendido la urbanización de unos solares, como ciudad deportiva porque hacen un par de campos de fútbol y unos vestuarios.
Es tan ridículo que mientras el club va a construir su ciudad deportiva en cuatro meses, el Ayuntamiento no haya podido hacerla en casi cuatro años, que supongo que por eso al señor Benlloch le ha dado vergüenza torera dar la cara ante los deportistas locales a los que tiene de aquí para allá sin darles solución a sus necesidades y expectativas.
De hecho, la realidad es que ni tienen este año ciudad deportiva, ni la tendrán el año que viene. Cosa que condena al deporte local para el que este mandato ha pasado sin pena ni gloria. Sobre todo, sin gloria, porque por quitar, les han quitado hasta la gala del deporte local. Supongo que a él le sale más rentable recibir foto a foto en su despacho a cada deportista que un acto donde toda la ciudad homenajeaba a sus deportistas
Héctor Folgado Miravet
Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vila-real
Archivos
Categorías
Recent Post
El gobierno de Benlloch sigue sin cambiar los deshumidificadores de la piscina Yurema Requena
30 de octubre de 2024El PP exige una solución “urgente” ante las inundaciones en la zona de Molí Nou
23 de octubre de 2024El PP denuncia el atasco en la concesión de licencias de vado en Vila-real
23 de octubre de 2024Mazón logra la cesión del edificio para el centro de salud Torrehermosa
14 de octubre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar