You Are Currently Here!-
  • Home
  • -Noticias-El PP reclama mejorar el transporte público hasta Vila-real tras otro desprecio de Puig y Oltra a la ciudad

El PP reclama mejorar el transporte público hasta Vila-real tras otro desprecio de Puig y Oltra a la ciudad

14 de julio de 2017 Populars 0 Comments

Los populares exigen al alcalde que reclame la inversión anunciada por el Consell y que ahora ha sido eliminada para ampliar el metro de Valencia

El Partido Popular de Vila-real ha reclamado hoy la inversión de 50 millones de euros que la Generalitat de Puig y Oltra habían prometido para continuar la línea 2 del TRAM hasta Vila-real, que es un transporte público ecológico y que iba a conectar Castellón con el área metropolitana.

Sin embargo, en un nuevo desprecio, PSOE y Compromís han eliminado la inversión y lo han destinado a ampliar el metro de Valencia.

La concejala del PP de Vila-real, Marisa Mezquita, ha lamentado que “una vez más, la Generalitat

Marisa Mezquita

desprecia a nuestra ciudad y el alcalde Benlloch, de nuevo, demuestra su sumisión a la Generalitat ya que pese a este desprecio no exige nada”. La regidora ha señalado que “desde el PP no nos oponemos a que se mejore el metro de Valencia, pero que no sea a costa de los intereses y la inversión prevista para Vila-real”. El PP ha presentado una moción para el próximo pleno de forma que el Ayuntamiento reclame a la Generalitat la inversión prevista.

Los populares recuerdan que este transporte público iba a suponer conectar la ciudad de Vila-real con Castellón, Burriana o Almassora con un transporte público directo y ecológico pero “en lugar de reclamar las mejoras para la ciudad, el alcalde prefiere actuar con parches y a costa de las arcas municipales como él mismo asegura que va a hacer”.

La edil ha recordado otros desprecios de socialistas y Compromís hacia Vila-real como es el hecho de decidir la ubicación de la estación intermodal en Castellón en lugar de en Vila-real o el cierre del centro de salud de Torrehermosa con el silencio de Compromís y el alcalde de Vila-real.

leave a comment

Por seguridad escribe esto: *