Quedan 5 días para que todos los españoles decidamos quien nos va a representar en Europa los próximos 5 años. El próximo domingo estamos convocados a unas elecciones decisivas para nuestro futuro.
Por eso quiero animarles a participar en estas elecciones Europeas. No hacerlo significa renunciar a nuestro derecho como ciudadanos a elegir a nuestros representantes. No ir a votar es dejar que otros elijan por nosotros.
Hace algo más de dos años muchos de los que leéis este artículo depositasteis vuestra confianza en nosotros con un encargo muy claro, sacar a España del pozo en la que la había metido la nefasta gestión Socialista.
Hoy podemos decir que, pese a las dificultades que hemos encontrado en el camino y la necesidad de adoptar medidas, en ocasiones duras e impopulares, hoy nuestro país se encuentra por fin en la buena dirección.
España que durante los últimos cuatro años de gobierno socialista destruyó más de 3,4 millones de empleos, hoy ya crea empleo neto, y cada año que pasa tenemos menos parados que el anterior.
Los indicadores económicos han pasado de anunciar un país en quiebra a convertirse en datos esperanzadores que reafirman nuestra recuperación.
Los socialistas nos dejaron un país a las puertas del rescate y con el esfuerzo de todos conseguimos evitarlo. Nos dejaron un país con una economía en recesión, que ahora por fin crece de nuevo.
España ha empezado a dejar atrás lo peor de la crisis, pero sin duda queda mucho trabajo por hacer, por eso les pido el voto para el Partido Popular, para poder seguir avanzando en la creación de empleo, para seguir mejorando nuestra economía.
A eso queremos ir a Europa, a hacer más fuerte España defendiendo allí nuestros intereses.
Otros quieren ir a Europa con otros objetivos: el PSOE a reproducir el modelo de gestión que llevó a España y a los españoles a vivir la peor crisis en la historia reciente de nuestro país. No permitamos que España vuelva a retroceder al pozo donde ellos la dejaron; Compromís quiere ir a Europa a aniquilar nuestras señas de identidad, defendiendo allí que la Comunidad Valenciana sea un territorio sumiso a Catalunya integrado en sus anhelados Països Catalans. Quieren ir a Europa a atacar al parany apoyando a los ecologistas europeos quienes se oponen a la modalidad de caza Valenciana. Quieren ir a Europa a defender lo suyo y no lo nuestro.
Todo lo que hemos hecho hasta ahora con nuestros aciertos y nuestros errores ha sido con el único objetivo de ayudarles a ustedes y a nuestro país. Los datos indican que estamos en el buen camino. Ayúdennos a seguir en la buena dirección.
Héctor Folgado Miravet
Presidente del Partido Popular de Vila-real
RT @PPVila_real: Tú decides el futuro. Artículo de opinión de @HectorFolgado #VotaPP #eleccioneseuropeas http://t.co/IyZ8Br0l5K