Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Vila-real acumula ya 24 años con el modelo urbanístico fracasado del PSOE y que Benlloch se empeña en mantener
El 23 de febrero de 1994 el PSOE aprobó el PGOU que el alcalde se empeña en mantener pese a que supone un lastre y se ha convertido en una ruina para Vila-real
Triste efemérides para Vila-real. Hoy 23 de febrero se cumplen 24 años desde que el PSOE aprobara el Plan General de Ordenación Urbana para la ciudad y que se ha convertido, por expreso deseo de Benlloch, en un lastre para la ciudad.
El 23 de febrero de 1993 los socialistas, con Francisco Valverde como edil de Urbanismo, aprobaron con el voto en
contra del PP este PGOU. Durante los años de gobierno popular se intentó modificar y se iniciaron los trámites para cambiarlo pero el alcalde Benlloch ha decidido mantenerlo.
Tal y como ha explicado la edil del PP, Marisa Mezquita, “por expreso deseo del alcalde, el PGOU se mantiene aunque el modelo de ciudad ha cambiado absolutamente” lo que ha hecho que el documento quede desfasado y anticuado “y se haya demostrado que el modelo de los socialistas para Vila-real es un fracaso”.
Este plan general está generando graves problemas “que creemos que se debe resolver gestionando, no esperando un milagro”. Mezquita ha recordado además que la consecuencia principal y más preocupante que puede derivar de la no tramitación y de un nuevo PGOU para Vila-real reside en no poder “volcar o transferir todas las reservas de aprovechamiento urbanístico a las que ha dado derecho el propio PGOU socialista y que esto se transforme progresivamente en reclamaciones económicas para el Ayuntamiento”.
Archivos
Categorías
Recent Post
El PP logra la unanimidad para pedir mejor atención ciudadana en Vila-real
27 de noviembre de 2023El PP lamenta que los socialistas gasten 4.400 euros en un informe de siete páginas
23 de noviembre de 2023El PP insta al ayuntamiento a mejorar la atención a los vecinos de Vila-real
15 de noviembre de 2023El Partido Popular denuncia que la recogida de basuras costará a los vecinos 108.000 euros más cada año
14 de noviembre de 2023Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar