Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Vila-real tarda en pagar a los proveedores más del doble de tiempo de lo que obliga la Ley
El desastre de Benlloch hace que mientras la ley marca 30 días y los municipios de tamaño semejante pagan en 15 días de media, en el caso de Vila-real se dispara a los 62 días
El desastre en la gestión de Benlloch ha hecho que se dispare el plazo medio del pago a proveedores y que el Ayuntamiento de Vila-real tarde más del doble del tiempo que marca la legislación. Mientras que la Ley marca que debe pagarse a un máximo de 30 días, el Ayuntamiento de Vila-real paga a 62 días. Ciudades de un tamaño similar en la Comunitat (como Alzira) pagan en menos de 15 días.
El concejal del PP en Vila-real, Carlos Gil, ha advertido que “esto se debe al desastre de la gestión de Benlloch que antes de que se acabe el año se queda sin dinero por sus caprichos y, encima, aprueban el presupuesto tarde”. El edil ha instado a que se apruebe el presupuesto antes de que acabe el año para que entre en vigor en enero “porque si no lo retrasan todo y los proveedores tardan cada vez más en cobrar”.
Para el popular “la irresponsabilidad de Benlloch y su equipo es cada vez más grave” ya que “los pequeños y medianos empresarios tienen graves problemas para cobrar mientras se prioriza gastar el dinero público en comprar palacios”.
Gil ha advertido que “esperemos que corrijan esta grave situación porque si no, al final, nos querrán volver a subir la contribución a todos para seguir gastando”.
Archivos
Categorías
Recent Post
Vila-real devuelve 650.000 euros de la Generalitat por el contrato programa de Servicios Sociales
4 de diciembre de 2024«El estado de ejecución del presupuesto lo tiene antes una empresa externa que la oposición»
29 de noviembre de 2024Benlloch deja escapar de Vila-real una prueba ciclista internacional
26 de noviembre de 2024Sin noticias del presupuesto de 2025 a poco de terminar el año
22 de noviembre de 2024Tags
Instagram Feed
[instagram-feed]
Meta
Calendar